Valdeorras

Denunciada por usurpación de estado civil y estafa, en O Barco

Valdeorras

estafa

Denunciada por usurpación de estado civil y estafa, en O Barco

Los agentes comprobaron que la denunciada se hizo supuestamente con la identidad de varias personas, a las que utilizaba para realizar los pedidos, que van desde cremas y perfumes hasta enseres domésticos.

Una vecina de O Barco, Beatriz F.N., de 34 años, fue denunciada por la Guardia Civil como presunta autora de los delitos de estafa y usurpación de estado civil, tras realizar varios pedidos a través de internet a una empresas de productos de belleza y para el hogar y no abonar el importe. Las compras realizadas superan los 4.000 euros en los últimos meses.

Los agentes comprobaron que la denunciada se hizo supuestamente con la identidad de varias personas, a las que utilizaba para realizar los pedidos, que van desde cremas y perfumes hasta enseres domésticos.

Los productos le llegaban a su domicilio pero no abonaba el importe, lo que provocó que la compañía denunciara los hechos ante el Instituto Armado. 

Esta no es el único  caso de estafa en los últimos días en la provincia. La Guardia Civil  tomó declaración a Ismail Benham M.B., 33 años, tras identificarlo en Carballiño,  en calidad de investigado como presunto autor de un delito de estafa al utilizar de forma fraudulenta los datos de las tarjetas de crédito de un vecino de Utrera (Sevilla) para realizar distintas compras a través de internet en los últimos cinco meses. 

Más en Valdeorras