Suceso

Detenido un barquense tras dar un navajazo a su hermano

La víctima denunció a su hermano por agredirle con un arma blanca en una de las piernas.

Un vecino de O Barco, identificado como J.L.G., de 46 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones, después de que un hermano suyo (38 años) denunciara que le había agredido con un arma blanca en una de las piernas.

La detención se produjo en la madrugada de este domingo en el transcurso de una discusión en el domicilio que comparten ambos, situado en la céntrica avenida Marcelino Suárez de la villa.

La víctima, según recoge la denuncia, argumentó que precisó asistencia médica en un centro sanitario, en el que le dieron varios puntos de sutura para curar la herida.

La Guardia Civil, tramitó diligencias al juzgado de guardia, mantiene abierta una investigación con el objetivo de esclarecer la relación que mantienen ambos hermanos. El presunto agresor, que negó inicialmente los hechos, permanecía ayer en el calabozo a la espera de prestar declaración judicial.

Esta es el tercer caso de lesiones tras una discusión en la última semana. Los otros fueron en Carballiño y Rubiá. Otro vecino de Castro Caldelas fue investigado por amenazas. 

Te puede interesar