Valdeorras

Diez importadores se interesan en Iberovinac por vinos rueses

Valdeorras

XV FERIA DEL VINO Y DE LA ACEITUNA

Diez importadores se interesan en Iberovinac por vinos rueses

Expositor de las bodegas de A Rúa, en la feria Intervinac de Almendralejo.
photo_cameraExpositor de las bodegas de A Rúa, en la feria Intervinac de Almendralejo.

Los importadores que demostraron su interés hacia los vinos valdeorreses proceden mayoritariamente de cuatro países: Estados Unidos, Canadá, Colombia y México.

Los vinos de A Rúa gustaron en la "XV Feria del Vino y de la Aceituna. Iberovinac", que se desarrolló entre el 4 y el 6 de noviembre, en Almendralejo. Esta realidad es la que aparece reflejada en el informe que elaboró Solfiro de las visitas recibidas por el expositor montado por el Concello, en el que expusieron sus productos 12 bodegas. Ayer lo presentó el alcalde, Avelino García Ferradal, a los bodegueros. Minutos antes resaltó los buenos resultados cosechados por los caldos exhibidos en la ciudad extremeña hermanada con A Rúa.

Los importadores que demostraron su interés hacia los vinos valdeorreses proceden mayoritariamente de cuatro países, con dos solicitudes de información cada uno: Estados Unidos, Canadá, Colombia y México. Los dos restantes tienen interés en llevar los caldos a Perú y Alemania.

Durante la presencia ruesa en Almendralejo también hubo contactos de distribuidores nacionales, siendo uno de ellos el representante de la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa, que organiza eventos en Tokio. En total, fueron cinco las peticiones de información, mostrando interés un sumiller de La Rioja en introducir los vinos de las bodegas participantes en las Canarias.

Comentarios