Valdeorras

Disvalia recibe ayuda de la Fundación "la Caixa"

Valdeorras

ayudas

Disvalia recibe ayuda de la Fundación "la Caixa"

Entrega del cheque de "la Caixa" a la asociación Disvalia, en O Barco.
photo_cameraEntrega del cheque de "la Caixa" a la asociación Disvalia, en O Barco.
La entidad recibió una ayuda de 3.800 euros

La colaboración de la Fundación "La Caixa" permitirá a las personas con discapacidad de O Barco de Valdeorras disfrutar de una importante mejora de calidad de vida, gracias a la adquisición de diferente material con la ayuda de 3.800 euros que el representante de la entidad, Marcos Lloves, entregó a Personas con Discapacidade de Valdeorras Asociadas (Disvalia), que preside Begoña Dacal.

La colaboración de la Fundación "la Caixa" estuvo fundamentada en el proyecto que entregó la asociación valdeorresa y la entrega del cheque fue realizada en las instalaciones de la oficina barquense, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Alfredo García Rodríguez.

La citada suma irá destinada a la adquisición de sillas de ruedas eléctricas, camas adaptables o grúas para facilitar la movilidad de estas personas, así como de otros materiales que precisen.

Además de la colaboración del Concello y la Fundación "la Caixa", Disvalia también recibió el apoyo de la Fundación Roviralta, que colaboró con 3.000 euros.

Más en Valdeorras