ECONOMÍA

La exportación de Cupa Stone a Norteamérica creció un 28%

<p></p>
photo_camera Expositor de Cupa Stone.

La firma ourensana estará presente en la feria Internacional Coverings (Atlanta, EE.UU.) entre los días

El mercado estadounidense ocupa un lugar prioritario en el posicionamiento de Cupa Stone. Su apuesta está avalada por un incremento en la facturación de granito al país norteamericano del 28%. Este porcentaje, registrado en 2017, respecto al ejercicio anterior, duplica la media española, que el ICEX cuantificó en un 12 %.

A partir del 8 de mayo, y hasta el día 11, la empresa ocupará un expositor del pabellón de España en Coverings 2018, considerada la mayor feria internacional de baldosas y piedra natural de Norteamérica, un evento que recibe anualmente a más de 26.000 visitantes.

En su expositor, Cupa Stone mostrará su gama de granitos, paneles de piedra natural "Stonepanel", los únicos premontados de piedra natural certificados para exterior, y "Stonetack", el primer panel adhesivo de pizarra natural.

Cupa Stone comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedra natural, procedente de todo el mundo. Cuenta con 23 centros de distribución y exporta a 60 países del panorama internacional.

Te puede interesar