Valdeorras

La feria mensual de Viloira vuelve a incorporar todos los puestos

Valdeorras

FERIA

La feria mensual de Viloira vuelve a incorporar todos los puestos

Los clientes deberán obedecer las directrices dictadas por los técnicos municipales, buscando ofrecer todas las garantías sanitarias

Los vendedores volverán a colocar sus puestos en su emplazamiento habitual en el recinto ferial de Viloira el lunes, 6 de julio. La medida fue anunciada por el Concello de O Barco de Valdeorras, que en la última edición únicamente permitió puestos de alimentación y productos agrícolas, como consecuencia de las exigencias sanitarias del covid-19.

Estarán todos los puestos, pero los clientes deberán obedecer las directrices dictadas por los técnicos municipales, buscando ofrecer todas las garantías sanitarias. "A Policía Local encargarse de establecer carrís de circulación, tanto na Praza de Otero Pedrayo, como na rúa Elena Quiroga", explicó el Concello.

En estas dos plazas habrá vallas para que los peatones vayan siempre por su derecha y evitar los cruces. A su vez, la rúa Elena Quiroga será de sentido único, al igual que el acceso desde la pasarela peatonal sobre el Sil. Además, los agentes de la Policía Local y personal del Grupo de Emerxencias Municipal atenderán cualquier duda.