obras

El gimnasio de Viana renovó sus instalaciones y el equipamiento

El Concello invirtió 19.000 euros en esta mejora de la instalación deportiva

Los vianeses pueden disfrutar, desde ayer, de un gimnasio municipal renovado. El acto inaugural de las instalaciones fue presidido por el alcalde, Secundino Fernández Fernández, quien destacó la importancia de la inversión: 19.000 euros, aportados por las arcas del Concello.

La mejora incluyó el acondicionamiento de una nueva sala, que fue dotada con una instalación eléctrica y una tarima, además de ser pintada. A su vez, la dependencia que ya estaba siendo utilizada fue mejorada con la colocación de tatamis y la sustitución de las puertas.

Las dotación de máquinas para practicar deporte también fue actualizada, siendo reparadas aquellas que estaban deterioradas y colocando otras nuevas: un multi-gym inspire, tres bicicletas indoor, un banco regulable, un banco de abdominales, seis colchonetas fitness, además de un soporte y un juego completo de mancuernas, de 2 a 14 kilos. Si el coste de las obras realizadas en las salas fueron 7.000 euros, el de las máquinas se acerca a 12.000.

"Con este investimento, o Concello de Viana do Bolo responde a unha demanda dos usuarios de mellora das instalacións do ximnasio municipal. Este investimento tamén significa un aumento da capacidade do ximnasio", dijo el alcalde vianés, Secundino Fernández, al finalizar el acto.

Te puede interesar