Valdeorras

Herido un motorista tras chocar contra un coche en O Barco

Valdeorras

SUCESOS

Herido un motorista tras chocar contra un coche en O Barco

El hombre fue trasladado al Hospital Comarcal de Valdeorras

Un motorista resultó en la tarde de este viernes herido en una colisión contra un turismo en el casco urbano de O Barco. El accidente se produjo  a las 16,45 horas cuando el lesionado circulaba por la rúa das Covas en dirección a la zona de  O Serro.

Un particular alertó del siniestro -el motorista estaba tirado en el suelo- y al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, efectivos del Grupo Municipal de Emergencias (GES) Guardia Civil y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones, trasladó al motorista a un centro médico.

Mientras, los agentes locales inspeccionaban la calzada para determinar las causas que provocaron la colisión. El conductor del turismo, según precisan, resultó ileso.

Este no fue el único accidente durante la tarde de ayer en las carreteras de la provincia. Una hora después, la Guardia Civil de Tráfico era alertada de otra colisión entre dos vehículos en la carretera N-525, a su paso por la ciudad, en la que resultó herido otro conductor. Una ambulancia del 061 lo trasladó al CHUO para ser atendido de varios politraumatismos. 

Más en Valdeorras