Valdeorras

Jóvenes barquenses logran reunir 200 juguetes para las familias sin recursos

Valdeorras

Jóvenes barquenses logran reunir 200 juguetes para las familias sin recursos

Los interesados en colaborar pueden entregar sus juguetes en la Cafetería 13/14, la sede del Centro de Deportes Barco, Imprenta Peymar y la frutería Horta de Fina e Mar

Los estragos que la crisis sanitaria del covid-19 está causando en un buen número de economías familiares llevó a un grupo de jóvenes barquenses a iniciar una campaña solidaria, diseñada para llevarles un poco de felicidad. Son una decena los integrantes de Voluntarios Valdeorras que están detrás de la campaña "Donando Ilusiones".

Con el objetivo de acercarlos a  las familias de recursos escasos, este grupo lanzó un llamamiento a la sociedad barquense buscando donativos de juguetes en buenas condiciones.

Los interesados en colaborar en "Donando Ilusiones" pueden entregar sus juguetes en la Cafetería 13/14, la sede del Centro de Deportes Barco, Imprenta Peymar y la frutería Horta de Fina e Mar. Ayer, Roberto Fernández y Ana Riveiro se esmeraban en la clasificación de unos juegos que las familias interesadas pueden solicitar siguiendo las instrucciones de la página de Facebook "Voluntarios Valdeorras". La iniciativa ya consiguió aproximadamente dos centenares, que llegarán a los niños en un acto navideño.