Valdeorras

Lauro Olmo hablará a los empresarios barquenses de patrimonio y turismo

Valdeorras

Valdeorras

Lauro Olmo hablará a los empresarios barquenses de patrimonio y turismo

El barquense, director del Parque Arqueológico de Recópolis en Guadalajara, cerrará la cita anual de la asociación AEVA

La clausura de la asamblea general ordinaria de la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) tendrá a una figura destacada del mundo de la Arqueología como protagonista. El colectivo que preside Araceli Fernández del Palacio pensó en un barquense, en la actualidad director del Parque Arqueológico de Recópolis, en Zorita de los Canes (Guadalajara), para cerrar su reunión anual.

Lauro Olmo Enciso es hijo de Lauro Olmo Gallego otra personalidad más que destacada, si bien en otro campo: la dramaturgia. "La invitación a la clausura obedece a su acreditada experiencia en la puesta en valor de recursos patrimoniales y paisajísticos, a su vinculación con la comarca y al conocimiento de las potencialidades de Valdeorras, desde el punto de vista de la promoción turística", afirmaron fuentes de AEVA, en su nota de prensa.

Antes de iniciarse el acto de clausura se desarrollará la asamblea general ordinaria del colectivo. Será a las 20,15 horas y en el restaurante barquense Fernando III. Durante la reunión, los socios revisarán las solicitudes de afiliación, así como la memoria de las actividades de 2018. También hablarán de presupuestos, tanto de la liquidación del último como de la previsión del de 2019. Ademas, valorarán establecer cuotas por los servicios de intermediación laboral.n

Más en Valdeorras