La Región

TRÁFICO

Un motorista herido en O Barco tras ser arrollado por un coche

El accidente ocurrió en un paso de peatón de O Barco, con la moto detenida
Estado en el que quedó la motocicleta tras el impacto del vehículo.
Estado en el que quedó la motocicleta tras el impacto del vehículo.
Un motorista herido en O Barco tras ser arrollado por un coche

Un motorista, A.P.G., de 55 años y vecino de O Barco, resultó este jueves herido grave en una colisión por alcance de un vehículo en el centro de la villa barquense.

El accidente se produjo a la poco antes de las seis y media de la tarde en la avenida Condesa de Fenosa. Un viandante alertó de que el motorista estaba tirado en el suelo y al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, efectivos del GES y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones, trasladó al motorista al hospital comarcal, situado a escasa distancia.

Mientras, los agentes locales recaban información sobre la calzada y entre los testigos para esclarecer los motivos que provocaron la colisión. Las primeras hipótesis apuntan a que el motorista estaba parado en un paso de cebra a la espera de que cruzara un peatón, siendo alcanzado por el vehículo que circulaba en la misma dirección. El conductor del turismo resultó ileso.

Este no fue el único accidente de circulación ayer en las carreteras de la provincia. Los efectivos de emergencia auxiliaron a otro conductor que resultó en este caso herido leve en una colisión en una carretera de Boborás. Este siniestro se produjo poco antes del mediodía, mientras la Policía Local de la ciudad registraba otra colisión entre dos vehículos, pero en este caso no hubo heridos.