INFRAESTRUCTURAS

La N-120 es objeto de un parcheo en Valdeorras

Las labores se centran en la aplicación de aglomerado caliente en aquellos puntos que se encuentran en peores condiciones de conservación

Los conductores que circulan por la carretera N-120, a la altura del tramo valdeorrés, deben mantener cierta precaución.Hace un par de semanas comenzaron los trabajos de mejora del firme de la calzada, que ejecuta la empresa barquense Acoval para el Ministerio de Fomento.

Las labores se centran en la aplicación de aglomerado caliente en aquellos puntos que se encuentran en peores condiciones de conservación. Ayer, los operarios trabajaron en la travesía de Vilamartín de Valdeorras, donde uno de los carriles fue cerrado al tráfico, siendo colocados semáforos para facilitar el tráfico.

En las próximas horas, los trabajos se trasladarán a las inmediaciones del radar fijo, en las inmediaciones de Arcos (Vilamartín), para continuar en el tramo próximo al acceso Este a O Barco, finalizando en la zona de Biobra (Rubiá).

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, los trabajos iniciados en el viaducto de San Martiño, en el término municipal de A Rúa, aún se prolongarán durante aproximadamente tres semanas.

Te puede interesar