Valdeorras

La “Noite dos Descontos" animó el comercio rues

Valdeorras

comercio local

La “Noite dos Descontos" animó el comercio rues

La dueña de un comercio rues decora la entrada al establecimiento en la tarde de este viernes.
photo_cameraLa dueña de un comercio rues decora la entrada al establecimiento en la tarde de este viernes.

Ocho establecimientos comerciales de la villa ofrecieron degustaciones a sus clientes

Las calles de A Rúa fueron animadas este viernes por las actividades incluidas en el programa "A Noite dos Descontos", que organizó la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA). La iniciativa alcanzó su quinta edición y fue apoyada por los ocho establecimientos comerciales de la localidad que participaron en ella.

Esta campaña comercial combina "unha noite de compras e lecer", según explicaron los organizadores, quienes animaron a los vecinos a salir de sus casas y a visitar los establecimientos utilizando el lema "Pasa unha noite de lecer en A Rúa".

El programa de actividades comenzó a las 20,00 horas, para rematar a la medianoche. Durante estas cuatro horas, los establecimientos  inscritos ofrecieron a sus clientes artículos propios de la temporada, siempre a precios rebajados. Además los animaron a salir de casa obsequiándoles con degustaciones. Todos estos locales fueron decorados expresamente para la noche, buscando identificarlos y también decorarlos para atraer visitantes.

En la organización de esta noche del comercio también colaboró el Concello de A Rúa. Este organismo asumió la contratación de las actividades de animación incluidas en el programa: la Banda de Gaitas Abertal y la Charanga Sorcha. Las dos agrupaciones recorrieron las calles donde están ubicados los locales que se sumaron al evento, aportando la ambientación musical.

Los rueses pudieron encontrar en los locales que participaron en la campaña artículos muy diferentes. En el muestrario entraron desde prendas deportivas o de moda y perfumes hasta equipos de comunicación.

Más en Valdeorras