VITICULTURA

Nueva imagen de marca de los caldos valdeorreses

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photo_camera El vicepresidente del Consello, Marcos Prada (izquierda), y el presidente, José Luis García Pando.

Pretende seguir fidelizando al público de mayor edad y atraer al joven

El Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras destinará parte de sus esfuerzos durante el presente curso a promocionar la imagen de marca de la entidad. En este sentido, el presidente del Consello, José Luis García Pando y el vicepresidente, Marcos Prada, presentaron ayer una nueva campaña para publicitar los vinos de la zona bajo el eslogan "Un brindis de sensaciones". El objetivo pasa, según señalaron ambos representantes, por "fortalecer la marca Valdeorras".

García Pando señaló en su intervención que la creación de marca "es una de las materias pendientes" de la entidad, por lo que se destinará gran parte del presupuesto consignado para el presente año a acciones de promoción y comunicación.

El presidente del Consello Regulador destacó que los vinos de la comarca fueron presentados en la feria Alimentaria de Barcelona y que próximamente estarán en el reconocido evento London Wine Fair. "Tenemos la intención de desarrollar acciones de promoción en A Coruña, Madrid y también en el sur de España", explicó José Luis García Pando, quien también aseguró que los vinos de Valdeorras se podrán degustar en foros gastronómicos como Enofusión o San Sebastián Gastronómika.

Por otra parte, el presidente de la entidad valdeorresa manifestó en relación a la comunicación de la marca que "poco a poco recibimos noticias que nos demuestran que vamos por el buen camino".


Organización en evolución


El vicepresidente de la Denominación de Orixe, Marcos Prada, fue el encargado de desmenuzar los detalles de la nueva imagen de marca del vino con sello de calidad. "Pretendemos llamar la atención de nuestros grupos de interés y situarnos como una organización en evolución", dijo Prada. "Queremos seguir fidelizando a nuestro público objetivo de mayor edad, con elementos elegantes y clásicos, y atraer a un público más joven, enfocando el concepto en el producto final", añadió.

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