Valdeorras

La obra de la plaza de Vilamartín está más cerca

Valdeorras

La obra de la plaza de Vilamartín está más cerca

Los terrenos que interesan en Vilamartín para una plaza están ubicados ante los chalés de la Sareb.
photo_camera Los terrenos que interesan en Vilamartín para una plaza están ubicados ante los chalés de la Sareb.
El concejal popular explicó que el precio podría oscilar en torno a los 80.000 euros.

La posibilidad de que los terrenos comprendidos entre los chalés propiedad de la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes  de la Reestructuración Bancaria) y la Rúa pasen a ser propiedad del Concello está más cerca. Al menos así lo considera el portavoz del PP de Vilamartín, José Pinto Álvarez.

El concejal popular explicó que, según los contactos que mantuvo con responsables de los terrenos,  el precio podría oscilar en torno a los 80.000 euros. "Creo que a compra é factible. Penso que é un prezo razoable", comentó Pinto Álvarez.

El edil recordó que la extensión de los terrenos es de aproximadamente 1.400 metros cuadrados. También apuntó que la finca está ubicada en el centro del casco urbano de la localidad vilamartinesa y que en ella podría construirse una plaza. El edil del PP añadió que el siguiente paso será una reunión del Concello con los dueños. El alcalde socialista, Enrique Álvarez Barreiro, aseguró haber tenido contactos con la sociedad, que descartó al plantear esta la venta conjunta con los chalés.

Te puede interesar
Más en Valdeorras