FESTIVAL

La organización del SilFest calcula en 1.200 los asistentes

Los organizadores destacaron el buen ambiente que reinó durante los actos programados, tanto para adultos como para los 150 niños que participaron en  Mini SilFes

El festival musical, gastronómico y poético SilFest Valdeorras reunió a 1.200 personas en O Barco, entre los días 4 y 6 de julio. Esta cifra fue facilitada este lunes por la organización, que realizó una valoración muy positiva de la cita. Los organizadores destacaron el buen ambiente que reinó durante todos los actos programados, tanto para adultos como para los 150 niños que participaron en las opciones de ocio que ofreció el Mini SilFest: actuaciones infantiles, talleres, juegos, actividades de aventura, kayak o cine al aire libre.

"El público del SilFest Valdeorras disfrutó de buena música y bailó con las canciones de reconocidos grupos, como Second, Shinova Amatria, pero también con los ritmos de bandas locales, como Airline, Vuelta y Media y Azor 91", indicó la organización.

También aludió al capítulo gastronómico, en el que fueron catados vinos de la D. O. Valdeorras y productos gourmet de "A Manduca".

"Todo fue muy positivo y no hubo ningún altercado. Los artistas se bajaron del escenario encantados y la gente se fue contenta. La valoración es buena, el público lo dio todo y disfrutó de una completa programación", apuntaron los organizadores. Continuaron resaltando que "fueron muchos los que se enamoraron de nuestra playa fluvial, un entorno único para nuestro festival".n

Te puede interesar