VERANO

Partovia estrenó con gran asistencia de público su primera Festa do Motor

photo_camera Las exhibiciones de los motoristas fueron de las más apreciadas por el público que acudió a la cita.

El Campo das Cavadas de la localidad carballiñesa acogió exhibiciones de kartcross, motos de enduro y coches de trial 

La Asociación de vecinos de Partovia celebró este fin de semana la I Festa do Motor. Las nubes no impidieron que centenares de vecinos y de visitantes de distintos puntos de la provincia se acercaran hasta el Campo das Cavadas de Partovia (Carballiño) para disfrutar de esta primera edición que contó con exhibiciones de motos de enduro, de espectaculares kart cross, coches TT de radiocontrol, quad y un coche de trial 4x4.

El Campo das Cavadas se convirtió en un parque temático dividido en parcelas en las que se expusieron coches de rally, clásicos y karts. En otras, los pilotos de enduro, quad y trial ofrecían exhibiciones que sorprendieron a un público entregado y de todas las edades. Por su puesto los niños también tuvieron su espacio, y durante la tarde participaron en un campeonato de Scalextric con dos modalidades -infantil y adultos- en las que fueron premiados tres participantes por categoría.

El presidente de la asociación vecinal, Víctor Tato, manifestó su satisfacción por el resultado de esta primera fiesta dedicada al motor. "No nos podíamos imaginar que tuviera tanta repercusión. Desde primeras horas de la mañana empezó a llegar gente de distintos lugares de la provincia, algunos se quedaron a comer para poder presenciar las exhibiciones de la tarde. Es un éxito", señaló. Y ya piensa en repetir el año que viene. La fiesta se prolongó hasta la noche, siendo amenizada con la presencia de un dj.

Te puede interesar