Valdeorras

La Pasarela de Moda recreará una estación de tren

Valdeorras

El Centro Comercial Aberto mantiene el desfile con la implicación de todos los sectores

La Pasarela de Moda recreará una estación de tren

El importante papel que la estación de ferrocarril tuvo en el desarrollo de la localidad barquense sirvió de base para la organización de la Pasarela O Barco 2013. 'Es la puerta de Galicia', explicó en la presentación Manu Varela, representante de la Agencia Luena. Ángel Álvarez, presidente del Centro Comercial Aberto de O Barco, añadió más argumentos. 'O Barco es como una estación de tren, en la que los visitantes pueden encontrar los mejores servicios, la mejor acogida y donde pueden disfrutar de nuestros peculiares paisajes, gastronomía y tradiciones', dijo. En su intervención, abogó por recuperar la denominación de 'O
'Es la puerta de Galicia', explicó en la presentación Manu Varela, representante de la Agencia Luena. Ángel Álvarez, presidente del Centro Comercial Aberto de O Barco, añadió más argumentos. 'O Barco es como una estación de tren, en la que los visitantes pueden encontrar los mejores servicios, la mejor acogida y donde pueden disfrutar de nuestros peculiares paisajes, gastronomía y tradiciones', dijo. En su intervención, abogó por recuperar la denominación de 'O Barco de Valdeorras. Villa de la Cordialidad', conseguida hace aproximadamente medio siglo.

El desfile de moda, que alcanzará su séptima edición, comenzará a las 20,30 horas del próximo 10 de mayo, en la Praza do Concello, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. El proceso de renovación de la junta directiva del Centro Comercial Aberto tuvo mucho que ver con el escaso margen de tiempo de que dispuso la organización, según explicó Manuel Miranda, vicepresidente de la asociación comercial, para organizar un evento que corría serio riesgo de desaparecer.

En la edición de este año participarán 24 modelos y, al igual que en años anteriores, también habrá niños. En esta ocasión desfilarán los elegidos por las tiendas de ropa infantil.

El espectáculo de moda contará con la presencia de Jorge González, cantante que quedó subcampeón en un concurso musical de Telecinco. La presentación correrá por cuenta de un famoso actor gallego: Sergio Pazos. Son de sobras conocidos sus papeles en las series de televisión 'Pratos Combinados' y 'Cuéntame', además de su participación en el programa 'Caiga Quien Caiga'.

Más en Valdeorras