VALDEORRAS

Un ‘personal shopper' guiará a los compradores en O Barco

photo_camera El presidente del Centro Comercial Aberto de O Barco, Ángel Álvarez, en la presentación de la campaña.

Ofrecerá asesoramiento a los clientes, que disfrutarán también de "microdesfiles" ante las tiendas 

Los clientes de establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto de O Barco podrán acudir a un guía, o "personal shopper", para ser orientados en sus compras entre el 24 y el 25 de abril. Estará localizado en el puesto que el colectivo colocará en la Praza do Concello y forma parte de la campaña "Actualiza o teu estilo", que ayer presentó el presidente de la asociación, Ángel Álvarez Núñez. Este explicó que participan todos los sectores y está abierta a todo tipo de público.

Durante tres días, los clientes podrán solicitar los servicios del guía para que les oriente en sus compras, Además, disfrutarán de visitas guiadas por los negocios asociados al Centro Comercial Aberto. En todo caso, no siempre necesitarán acceder a su interior, pues el programa "Desfiles en ruta" contempla la organización de "microdesfiles", según los definió Ángel Álvarez. Consisten en la exhibición ante las tiendas de los artículos que tienen puestos a la venta y los protagonizarán cuatro modelos profesionales.

Talleres de estilo

El programa, que busca avivar el consumo durante la primavera, también incluye la organización de dos talleres de estilo para los días 23 y 24 de abril: "Trucos de moda y fondo de armario" y "Protocolos de boda, especial moda primavera-verano". Durante la campaña, los clientes podrán participar en el sorteo de un "look" o lo que es lo mismo, de las prendas necesarias para una nueva imagen.

La directiva del Centro Comercial Aberto de O Barco advierte de que el programa presentado ayer no es más que el inicio de una amplia serie de actividades. También destacó la denominada "Turismo de compras", en la que colaboraron la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA), el Inorde (Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico) y la Dirección Xeral de Comercio. Está centrada en la edición de folletos que la asociación pondrá al alcance de los visitantes. "Mucha gente se acerca a O Barco a comprar y con el Geodestino aumentará. Los folletos dicen donde puede hacer sus compras", explicó Ángel Álvarez.

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