Valdeorras

La piscina de O Barco, casi lista para la apertura

Valdeorras

Infraestructuras

La piscina de O Barco, casi lista para la apertura

Fachada principal de la piscina climatizada municipal de O Barco.
photo_cameraFachada principal de la piscina climatizada municipal de O Barco.
La gestión de la piscina fue cedida a la empresa Cativos, Xestión Educativa S. L.

La finalización del sellado de la piscina, un trabajo que apenas requerirá de algunas horas, permitirá la deseada reapertura de las instalaciones municipales de O Barco de Valdeorras. Lo anunció ayer el alcalde, Alfredo García Rodríguez. Indicó que la crisis sanitaria impidió a los trabajadores rematar los retoques previos a la apertura.

El regidor barquense confirmó que todos los equipos ya fueron instalados, por lo que únicamente restaría sellar un par de zonas y llenar el vaso. Estos trabajos deberían estar listos poco después del regreso de la normalidad.

La gestión de la piscina fue cedida a la empresa Cativos, Xestión Educativa S. L., de Santiago de Compostela y el contrato fue firmado el pasado 2 de enero, en el Consistorio barquense.

La piscina climatizada municipal permanece cerrada desde 2018, después de solicitar la renuncia la anterior concesionaria, cuando aún restaban dos años para que finalizase el plazo de la concesión. Esta circunstancia llevó a convocar un nuevo concurso público.n

Más en Valdeorras