Valdeorras

El PP apoyará la petición de la oficina del DNI para Valdeorras

Valdeorras

dni

El PP apoyará la petición de la oficina del DNI para Valdeorras

El senador popular manifestó que, "si se consigue la oficina del DNI para Valdeorras, bienvenida", y añadió que fue rechazada en la Comisión de Interior del Senado debido a los datos que facilitó la Policía Nacional

El senador y portavoz del PP en A Rúa, Avelino García Ferradal, aseguró ayer que el alcalde socialista barquense, Alfredo García Rodríguez, tendrá su respaldo en la petición de una oficina del DNI "si es apoyada por todos y no solo por iniciativa propia suya".

El senador popular manifestó que, "si se consigue la oficina delDNI para Valdeorras, bienvenida", y añadió que fue rechazada en la Comisión de Interior del Senado debido a los datos que facilitó la Policía Nacional.

En todo caso, el concejal rues estimó que el camino a seguir no era el del Senado, órgano al que acudió el PSOE, "sino el del  ministro del Interior".

Por otra parte, García Ferradal rechazó las críticas de Alfredo García contra el anterior Gobierno central del PP. "No tiene razón al criticar al Gobierno anterior, pues actuó con los datos facilitados por la Policía".

Más en Valdeorras