La Región

CULTURA

El programa de dinamización de bibliotecas llega a la villa vianesa

La Casa da Cultura de Viana acogerá el espectáculo "Cores, Contos e Rock'n Roll", realizado por Paco Cerdeira "Pakolas"

El programa de dinamización de bibliotecas llega a la villa vianesa

El programa Ler Conta Moito 2019 llegará el próximo jueves, 19 de septiembre, a Viana do Bolo, según informó el Concello que dirige Secundino Fernández Fernández. Esta iniciativa está promovida por la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia, que gestiona la Xunta, y su objetivo principal es dinamizar este servicio.

La Casa da Cultura de Viana acogerá, a partir de las 16,30 horas, el espectáculo "Cores, Contos e Rock'n Roll", que realiza Paco Cerdeira "Pakolas". Este músico está considerado actualmente uno de los mejores artistas de la escena infantil gallega, habiendo sido finalista de los Premios Martín Códax de música el año pasado.

"Cores, Contos e Rock'n Roll" es un espectáculo en el que el músico interactúa con el público infantil, acompañando sus temas con cuentos y los colores y dibujos de Laura Romero. El espectáculo fue diseñado para un público infantil y familiar y está basado en el libro de "Pakolas" que lleva por título "Canciós para rockear, para soñar e tamén, sobre todo, para aprender". Este volumen puede encontrarse en la Biblioteca municipal de Viana.