Valdeorras

El programa navideño de Viana contará con Os Bolechas o Maxín Blanco

Valdeorras

Navidad

El programa navideño de Viana contará con Os Bolechas o Maxín Blanco

Graciela Diéguez y Secundino Fernández durante la presentación del cartel.
photo_cameraGraciela Diéguez y Secundino Fernández durante la presentación del cartel.
Incluye talleres de juguetes con materiales reciclados y de dulces

El alcalde de Viana do Bolo, Secundino Fernández, y la concejala de Cultura en este Concello, Graciela Diéguez, presentaron ayer la programación navideña que han elaborado y en la que tienen un peso especial las actividades para los más pequeños.

A lo largo de las mañanas de estas fiestas habrá una Ludoteca de  Nadal, del 23 de diciembre al 3 de enero, donde los pequeños podrán disfrutar jugando, haciendo manualidades, participando en yimcanas o en obras de teatro, todas las mañanas, de 10,00 a 13,00 horas.

Habrá también un taller de elaboración de juguetes con materiales reciclados, destinado a niños de 4 a 12 años. Y para los comprendidos entre los 4 y los 15 años, otro taller de elaboración de dulces de Navidad.

El 21 de diciembre, a las 18,00 horas, Maxín Blanco y la Banda das Apertas ofrecerán un espectáculo repleto de canciones contemporáneas en la Casa da Cultura.

También se acercarán Os Bolechas, el día 27 de diciembre, a las 19,00 horas, a la Casa de Cultura, para contar una curiosa historia de una Navidad sin nieve. Un espectáculo que ofrecerá aventuras, música y teatro.

Unos pocos días antes, el 23 de diciembre, acudirá O Apalpador al pabellón municipal de Viana do Bolo. Será a las 17,00 horas y el popular personaje protagonizará  la fiesta infantil que se desarrollará esa tarde-noche.

El 5 de enero será la Cabalgata de Reyes a las 16,30 horas.

Más en Valdeorras