Valdeorras

Los socialistas destacan las posibilidades de Manzaneda: "Ten futuro"

Valdeorras

Los socialistas destacan las posibilidades de Manzaneda: "Ten futuro"

20201117_105312 (1)_resultado
Su reclamación de un plan de futuro y Baltar anunció un plan para "desestacionalizar" la estación

"A estación de Manzaneda ten futuro". Lo afirmó este martes el portavoz provincial del PSdeG-PSOE ourensano, Rafael Rodríguez Villarino. Realizó esta afirmación en el complejo de montaña, donde planteó la necesidad de un "plan de futuro", pues "é unha estación que non é só de esquí. Ten posibilidades enormes". En sus declaraciones también aludió a la posibilidad de impulsar un hotel. "As tendencias van por ter instalacións hoteleiras e agora mesmo non hai". Rodríguez Villarino añadió: "Trátase de poñer en valor o que temos".

También destacó las condiciones del complejo el diputado valdeorrés Aurentino Alonso, quien destacó que el "sistema de innivación está moi ben" y resaltó que "en case toda España non hai unha estación como esta", insistiendo en la necesidad de un "plan para os 365 días do ano".

También estuvieron Amable Fernández, Rubén Alfonso Armenteros y Jesús Álvarez (alcalde de Manzaneda, concejal de Trives, y trabajador y delegado del CSIF, respectivamente). Resaltaron las posibilidades de Manzaneda, pero pidieron más transparencia, mejor gestión y que Trives y Manzaneda estén en el consejo de Meisa.

Su reivindicación coincidió con el anuncio del presidente de la Diputación, Manuel Baltar, de "abrir unha nova etapa de xestión en Meisa, coa desestacionalización como obxectivo de mellora permanente e a identificación coa comarca".

Te puede interesar
Más en Valdeorras