Valdeorras

Dos pueblos de Vilamartín solicitan una parada de bus

Valdeorras

Vilamartín

Dos pueblos de Vilamartín solicitan una parada de bus

Calle de Arcos, Vilamartín.
photo_cameraCalle de Arcos, Vilamartín.

Afirman que la situación actual les perjudica por tener que correr con gastos, como el de ir a la consulta médica

Los vecinos de dos núcleos de Vilamartín, San Miguel de Outeiro y Arcos, reclaman que la línea de autobús Viana do Bolo-O Barco circule por ambas localidades. Pretenden "non ver mermada a posibilidade de desprazarse ata O Barco en transporte público".

Las asociaciones vecinales de San Miguel de Outeiro y San Lourenzo de Arcos se quejan de que los cambios introducidos en las líneas de pasajeros llevan al autobús que cubre la línea de Viana do Bolo por la carretera N-120 después de parar en A Rúa, "deixando de lado ás localidades de San Miguel de Outeiro, ó propio pobo de Vilamartín de Valdeorras, máis ao pobo de Arcos".

Los dos colectivos enviaron a la Xefatura Territorial de Ourense, dependiente de la Consellería de Infraestuturas e Vivenda, solicitando que el vehículo circule por la N-536.

Los vecinos consideran que, si su petición no es atendida, "existirían perxuizos, entre eles económico, tendo que correr cos gastos de desprazamento para cuestións fundamentais, coma ir a unha consulta médica ao centro hospitalario comarcal".

Más en Valdeorras