Valdeorras

La Puerta del Perdón captará turistas para 
As Ermidas

Valdeorras

O BOLO

La Puerta del Perdón captará turistas para 
As Ermidas

"En el primer mes del año, apenas es perceptible el aumento, pero sí va a influir desde el momento en que todo el mundo se mueve por motivos religiosos", dijo la directora xeral

La apertura de la Puerta del Perdón en el santuario de As Ermidas, en O Bolo, captará visitantes para el Concello. Esta circunstancia fue apuntada en Viana por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en su última visita al oriente provincial.

"En el primer mes del año, apenas es perceptible el aumento, pero sí va a influir desde el momento en que todo el mundo se mueve por motivos religiosos", dijo la directora xeral.

"Sí creemos que tendrá su repercusión", añadió. La directora de Turismo también señaló que la llegada de visitantes también se verá potenciada con las campañas que realizará la Xunta. "Nosotros también hacemos nuestra campaña", dijo.

La importancia del santuario de As Ermidas fue resaltada por el obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, que lo comparó con el de Covadonga, en sus Asturias natal.