Valdeorras

Regresa “Donar es de cine”

Valdeorras

Regresa “Donar es de cine”

Donando sangre.
photo_camera Donando sangre.

La acción solidaria está organizada por El Rosal y la Hermandad de Donantes de El Bierzo y Laciana

Una vez más, arranca la campaña solidaria “Donar es de cine”. De forma bianual (febrero y septiembre), el Centro Comercial El Rosal junto con la Hermandad de Donantes de El Bierzo y Laciana ponen en marcha esta iniciativa solidaria de donación de sangre.

La campaña empezará el martes 13 de septiembre y durará hasta el sábado 17. La unidad móvil de extracción de sangre estará ubicada en la entrada principal del Centro Comercial junto al stand informativo de la Hermandad para atender las consultas de todas las personas que deseen informarse sobre las donaciones de sangre y otras posibilidades existentes de donación y colaboración con la Hermandad, . El horario de donación será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Donar sangre es de cine, por eso se obsequiará con una entrada de cine gratis a cada donante que colabore. Desde 2008, este gesto solidario de los donantes ha servido para ayudar inestimablemente a las necesidades de los hospitales año tras año. .

Tanto Javier Gutiérrez, director de El Rosal, como los componentes de la Hermandad de Donantes de Sangre, desean superar las 635 donaciones obtenidas en 2015 y las 549 de 2014. Asimismo, dan las gracias por la gran acogida que ha tenido siempre esta acción y auguran que “Donar es de cine va a ser de nuevo todo un éxito ”. “Con pequeños gestos como éste, se pueden lograr grandes cosas. Estamos seguros que entre todos, lo conseguiremos”, afirman unánimemente.