Valdeorras

A Rúa abre este domingo sus X Xornadas de Teatro

Valdeorras

cultura

A Rúa abre este domingo sus X Xornadas de Teatro

Este evento, organizado por la asociación cultural A Ruada, reunirá cada domingo, a las 18,00 horas, a diferentes compañías teatrales que representarán sus montajes escénicos en el Centro Cultural Avenida de la localidad ruesa

Entre el próximo domingo 3 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, se desarrollarán en el Concello de A Rúa las "X Xornadas de Teatro de A Rúa" .

Este evento, organizado por la asociación cultural A Ruada, reunirá cada domingo, a las 18,00 horas, a diferentes compañías teatrales que representarán sus montajes escénicos en el Centro Cultural Avenida de la localidad ruesa.

Abrirá fuego mañana la compañía Augas do Sil de San Clodio, con la puesta en escena de la obra "Seias príncipes para una princesa". El domingo siguiente, 10 de noviembre, la compañía A Candea, de Viana, representará la obra "Axencia matrimonial media laranxa".

TEF, de la localidad lusa de Chaves, pondrá en escena la obra "A fantástica caixa máxica" el domingo 17 de noviembre, en este caso dentro de una función benéfica, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Namarella Teatro, de Verín, ofrecerá "O baño", el 24 de noviembre, y cerrará el programa A Ruada, con "Cantar do Estudiante".

Más en Valdeorras