El Salón del Automóvil vende más del 30% de los expuestos

Recinto del II Salón del Automóvil de Ocasión, en el Malecón barquense.
photo_camera Recinto del II Salón del Automóvil de Ocasión, en el Malecón barquense.

El Salón del Automóvil de Ocasión de O Barco volvió para seguir sumando ediciones los años próximos años. El “éxito” alcanzado en la segunda, que arrancó el viernes para finalizar el domingo, consiguió que sus promotores coincidieran en afirmar que sus planes pasan por dotar a esta iniciativa con un carácter anual.

Si fueron aproximadamente 60 los vehículos expuestos en el Paseo do Malecón, las ventas rondaron la veintena o, lo que es lo mismo, la tercera parte de los coches ofertados. Durante los tres días tuvieron salida todo tipo de vehículos. De tal manera que, al mismo tiempo que la organización destacó el éxito de los utilitarios, también resaltó el interés que despertaron los coches más caros.

El recinto no solo lo visitaron quienes buscaban un coche; también acudió un buen número de personas interesadas en el mundo del automóvil. Tanto es así, que los organizadores no tuvieron reparos en afirmar que la respuesta que obtuvo su inciativa “nos sorprendió gratamente”. 

La organización corrió por cuenta de José Amadeo Fernández (Talleres Galiñas), Pablo Dobao (Alquidobao) y Argimiro Escuredo (Autos Export S. A.) y contó con la colaboración del Concello.

Te puede interesar