Valdeorras

Sofocado un incendio en el interior de un garaje en Rubiá

Valdeorras

Sofocado un incendio en el interior de un garaje en Rubiá

Efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil
photo_camera Efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil.

El fuego afectó algunos muebles y diversos aparatos electrónicos que se encontraban en la estancia

 

Un incendio declarado en la mañana de este miércoles en el interior de un garaje en el ayuntamiento ourensano de Rubiá ha causado daños en su interior, pero no hubo heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego afectó algunos muebles y diversos aparatos electrónicos que se encontraban en la estancia. Hasta el momento, han puntualizado las mismas fuentes, se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9,00 horas de este miércoles en la Calle Terra de Souto. Fue una persona particular quien alertó del incendio al 112 Galicia.

En su relato, el alertante indicó que todos los ocupantes del inmueble se encontraban fuera pero que era necesaria la intervención de equipos de extinción que pudiesen controlar la situación.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informó a los Bomberos y a los miembros del GES de Valdeorras. Una vez en el lugar, y tras finalizar las labores de extinción, los equipos de emergencias confirmaron que ardió parte del material almacenado y que la estancia se vio muy afectada por el humo.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil también formaron parte del operativo movilizado.

Te puede interesar