Valdeorras

Cortado al tráfico un vial de O Barco por un tráiler

Valdeorras

SUCESOS

Cortado al tráfico un vial de O Barco por un tráiler

El tráiler, en el momento del traslado de la carga.
photo_cameraEl tráiler, en el momento del traslado de la carga.
La presencia del remolque, que transportaba una carga de plaquetas, sobre la calzada obligó a movilizar a los agentes barquenses de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

La gabarra de un tráiler obligó a cortar un carril de la avenida de Galicia, en O Barco de Valdeorras, durante más de dos horas. Sucedió en la mañana de este lunes, cuando un tráiler perdía el remolque en medio de la carretera, cuando circulaba a la altura de la urbanización As Hortas.

La presencia del remolque, que transportaba una carga de plaquetas, sobre la calzada obligó a movilizar a los agentes barquenses de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. Inmediatamente, los guardias civiles procedieron a regular el tráfico en este acceso al casco urbano de la villa en tanto no fue retirado el remolque. El problema fue resuelto trasladando la carga a otro tráiler, mediante una grúa.

Este hecho mantuvo cortado el tráfico de uno de los carriles de una carretera por la que circula un buen número de vehículos. Es la principal vía de comunicación que existe entre la villa de O Barco y el parque empresarial de A Raña, estando también localizada en la zona una superficie comercial muy concurrida.