Valdeorras

Trives sube los plenos a Internet para acercarlos a los vecinos

Valdeorras

VALDEORRAS

Trives sube los plenos a Internet para acercarlos a los vecinos

Corporación municipal de Trives.
photo_cameraCorporación municipal de Trives.

Las sesiones serán colgadas en el Facebook del Concello y enlazarán con la web municipal

Los vecinos de Trives podrán seguir el desarrollo de los plenos de la Corporación municipal conectándose a Internet y, más concretamente a Facebook. Lo anunció ayer el alcalde de la Agrupación Trivesa Independiente (ATI), Francisco José Fernández Blanco. El regidor argumentó esta decisión en la búsqueda de ofrecer una mayor información a la población. "Queremos utilizar as posibilidades que ofrecen as novas tecnoloxías para achegar os plenos aos veciños", explicó.

El primer pleno que podrán ver los vecinos utilizando Internet es el convocado para las 20.00 horas de mañana, jueves. Francisco José Fernández, si bien recordó que los plenos son abiertos, añadió que las sesiones serán colgadas en el Facebook del Concello y se enlazarán a la web municipal. "Funcionará a modo de hemeroteca", dijo.

Los vecinos podrán seguir el jueves los debates acerca de las ordenanzas que regirán las tasas por los cajeros automáticos y la utilización privativa y aprovechamiento especial de dominio público, así como un convenio con la Deputación para la recogida de animales.

Más en Valdeorras