SERVICIOS

Vecinos de O Chao, en O Barco, piden que se retiren 4 vehículos

20180126_090642_result
photo_camera Los cuatro coches destrozados, en la calle de la zona de esparcimiento de O Chao.

Tienen las ruedas pinchadas, carecen de lunas y la chapa está seriamente dañada. Incluso, el interior de los vehículos sufrió los efectos del vandalismo

Los vecinos del barrio de O Chao, en O Barco, están hartos de contemplar la imagen de cuatro coches totalmente destrozados aparcados en la zona de esparcimiento del barrio. Los vehículos llevan meses aparcados en este punto de la villa, siendo víctimas de los golpes y las piedras lanzadas por personas desconocidas.

Los coches, alguno de gama alta, fueron aparcados en la calle de O Chao tras haber sido incautados por decisión judicial. En la actualidad, tienen las ruedas pinchadas, carecen de lunas y la chapa está seriamente dañada. Incluso, el interior de los vehículos sufrió los efectos del vandalismo.

Esta situación genera un fuerte malestar entre los vecinos, quienes reclaman su retirada. Estas quejas son conocidas en el Concello. El alcalde, Alfredo García Rodríguez, confirmó ayer que los coches "ocasionan un problema en la zona".

Este conocimiento, sin embargo, no se traduce en su resolución, según el alcalde, debido a que los vehículos únicamente pueden ser retirados "con la autorización del Juzgado".

Te puede interesar