servicios

El velatorio de Carballeda dispondrá de aire acondicionado

La petición partió del portavoz de la oposición popular José Pinto Álvarez

Los usuarios del velatorio municipal de Vilamartín de Valdeorras se beneficiarán en breve del funcionamiento de un equipo de aire acondicionado. Lo anunció ayer el alcalde, el socialista Enrique Álvarez Barreiro, quien ya dio instrucciones a los técnicos de una empresa para que trasladen los aparatos instalados en el despacho de la Alcaldía hasta las dependencias del velatorio, ubicadas a cinco metros de la Casa Consistorial.

La petición partió del portavoz de la oposición popular, José Pinto Álvarez, quien apremió la instalación de un equipo de aire acondicionado "debido a la acumulación de gente en dicha sala y el malestar que se está generando entre nuestros vecinos", dijo.

Este jueves, el regidor anunció sus planes de colocar el equipo instalado en el despacho de la Alcaldía, unos aparatos que fueron montados por su antecesora en el cargo, la popular María Jesusa Candal, en la Casa Consistorial y que no son utilizados. Así las cosas, el traslado del equipo de aire acondicionado dependerá únicamente de la decisión que tomen los técnicos.

Te puede interesar