VALDEORRAS

Viana gana un contencioso a la concesionaria del abastecimiento

"Levamos cinco xuizos e este é o máis grande", explicó el regidor, Secundino Fernández.

El Concello de Viana do Bolo no deberá desembolsar los más de 163.000 euros, ni tampoco los costes e intereses que le reclamaba la concesionaria del servicio de abastecimiento domiciliario de agua, Viaqua. Lo anunció el alcalde vianés, Secundino Fernández Fernández, nada más tener comunicación de la decisión judicial respecto al recurso que había presentado la empresa, que aún tiene a su alcance la posibilidad de recurrir.

"Levamos cinco xuizos e este é o máis grande", explicó el regidor, Secundino Fernández. "É unha gran noticia, e vai confirmando que a empresa non tiña razón. De momento, non gañou ningunha sentencia", afirmó, explicando seguidamente que obedecía al pago de ciertas facturas.

El alcalde recordó que el Concello se personó en el contencioso atendiendo a un acuerdo plenario y se quejó de que el equipo de gobierno popular que le precedió al frente del Concello "non lle esixira certos cumprimentos e pagos á empresa". También apuntó que la empresa hubo de abrir una oficina de atención al público en la villa, como exigió el Concello.

Te puede interesar