Valdeorras

El viejo pabellón municipal de O Barco actualiza sus instalaciones

Valdeorras

INFRAESTRUCTURAS

El viejo pabellón municipal de O Barco actualiza sus instalaciones

Dos alumnos trabajan en la grada.
photo_cameraDos alumnos trabajan en la grada.

el obradoiro de emprego valdeorras activa modificará el graderío y construirá un aseo de discapacitados

Los usuarios del viejo pabellón municipal de O Barco dispondrán en breve de unas instalaciones actualizadas. El obradoiro de emprego "Valdeorras Activa", en el que está anotada una veintena de desempleados de los concellos de O Barco, A Rúa, Petín y Vilamartín inició la remodelación de las antiguas dependencias deportivas.

El proyecto de reforma fue diseñado por la Concellería de Deporte, Xuventude e Participación Cidadá, que dirige Aurentino Alonso Araujo. El concejal explicó que el público estará entre los beneficiarios de la actuación, pues se reducirá el número de asientos de las gradas, para ensancharlos. También se cambian las puertas de acceso a los vestuarios y se construirá un aseo más, destinado a discapacitados. Asimismo, el lugar ocupado por el conserje será cerrado para su uso como almacén, siendo trasladada la dependencia del empleado.

La Concellería también pretende renovar el sistema de iluminación de estas instalaciones, aunque para afrontarla deberá esperar por la ayuda de alguna otra Administración.

Más en Valdeorras