Valdeorras

El Viernes Negro llega con mayores descuentos a Valdeorras

Valdeorras

El Viernes Negro llega con mayores descuentos a Valdeorras

Catalina Moral, Ángeles Rodríguez y Sandra Moldes, en la última asamblea virtual del CCA O Barco.
photo_camera Catalina Moral, Ángeles Rodríguez y Sandra Moldes, en la última asamblea virtual del CCA O Barco.
Treinta y dos comercios de O Barco y A Rúa se sumaron a la campaña

El Viernes Negro llegará a Valdeorras acompañado de mejores ofertas y la ampliación del horario de apertura de los negocios. El sector del comercio de la Asociación Empresarial de Valdeorras (Aeva), que preside Araceli Fernández, y la Asociación Centro Comercial Aberto O Barco (CCA) organizó una nueva edición de esta campaña de dinamización del sector, que fue programada para el último viernes del mes: el 27 de noviembre.

En esta edición fueron 32 los establecimientos comerciales que se sumaron a la iniciativa. La mayoría de ellos, un total de 29, están ubicados en la villa barquense, perteneciendo los tres restantes a la localidad ruesa, según la información que facilitaron los organizadores. Todos ellos ofrecerán "descuentos en productos de temporada" a su clientela.

Con estas rebajas, los comerciantes participantes pretenden "animar las ventas de cara a la Campaña de Navidad", una cita que este año se presenta marcada por la incertidumbre que genera la pandemia del covid-19.

Además de rebajar los precios, este colectivo ampliará el horario de apertura de sus locales, que podrán visitarse hasta las 21,30 horas. Con esta decisión, las asociaciones empresariales pretenden dar facilidades a los vecinos de la comarca para que puedan sumarse a la campaña y, al  mismo tiempo, conseguir un mayor número de clientes.

La población podrá acceder a muy diversos artículos comprando en el Viernes Negro, pues las tiendas inscritas pertenecen a campos diferentes. Así, los clientes de O Barco y A Rúa pueden hacerse con artículos de droguería y perfumería, prendas de ropa y calzado, electrodomésticos, libros e incluso discos.