Valdeorras

Los viticultores valdeorreses actualizarán sus conocimientos en control de calidad

Valdeorras

viticultura

Los viticultores valdeorreses actualizarán sus conocimientos en control de calidad

Los asistentes recibirán información sobre el control de la calidad alimentaria,el carné de manipulador de alimentos o el empleo de alérgenos en el sector agroalimentario

Los viticultores valdeorreses fueron convocados a unas jornadas sobre viticultura que organiza la Asociación Agraria de Galicia en A Rúa. Se desarrollarán en la sede del colectivo, ubicada en la rúa Progreso, 74, donde podrán inscribirse los productores interesados.

Son cinco las jornadas programadas. Comenzarán el 29 de julio y finalizarán el 2 de agosto. Todas ellas darán comienzo a las 19,00 horas, lo cual facilitará la asistencia de viticultores.

Las jornadas fueron enmarcadas dentro de las acciones formativas que promueve el Fondo Agrícola de Desenvolvemento Rural (Feader) y la asistencia es gratis.

Los asistentes a estas jornadas recibirán información de expertos acerca de temas como el control de la calidad alimentaria, la trazabilidad en viñas y bodegas, el carné de manipulador de alimentos o bien el empleo de alérgenos en el sector agroalimentario.