Aldea Rural Couso Galán: el mejor descanso escuchando el río Limia

Las 21 habitaciones independientes de la Aldea Rural Couso Galán ofrecen un entorno natural único para el descanso, con servicios de restaurante y cafetería.
La provincia esconde rincones de gran belleza ideales para el descanso y conocer la belleza natural y patrimonial de muchos de sus concellos. Este es el caso de la Aldea Couso Galán, situada en el Concello de Sarreaus, reconstruída para disfrutar del ocio y del descanso, e íntegramente dedicada al turismo rural.

La aldea está marcada por el nacimiento del río Limia, que cruza la aldea, conformando un entorno idílico para pasar unos días de vacaciones, un fin de semana distinto u organizar una convención o reunión de empresa en las mejores condiciones.

Couso Galán también dispone de un amplio restaurante, tanto para cenas o comidas organizadas y de grupos como para turistas, huéspedes y visitantes.

Gastronomía gallega


Además de ofrecer una amplia carta de platos típicos y representativos de la gastronomía gallega, la especialidad del restaurante se basa en las mejores carnes y la elaboración de comida casera, sin que falte una amplia variedad de vinos entre los que destacan los más reconocidos de la zona y de Ourense.

El complejo hotelero cuenta con 21 habitaciones indepen dientes y un apartamento, con un régimen de alojamiento idéntico al de un hotel. También dispone de cafetería con terraza, desde la que se puede disfrutar de un entorno natural único en una aldea rural pensada especialmente para el descanso.

Couso Galán Aldea Rural


Dirección: Aldea de Couso (Sarreaus).

Habitaciones: 21 habitaciones y un apartamento totalmente equipados.

Teléfono: 988-302845

Te puede interesar