Verano

"Cualquier lugar que tenga playa me sirve"

Verano

RINCÓN DE VERANO

"Cualquier lugar que tenga playa me sirve"

Andrea Sousa en uno de sus viajes por Europa. En esta ocasión en Basilea, Suiza.
photo_cameraAndrea Sousa en uno de sus viajes por Europa. En esta ocasión en Basilea, Suiza.

La artista recomienda a los ourensanos visitar el país en el que reside actualmente, Alemania

Andrea Sousa dio sus primeros pasos en el mundo musical como bailarina, aunque con el tiempo se daría cuenta de que era su voz el canal con el que más cómoda se sentía a la hora de expresarse artísticamente. De hacer voces en anuncios televisivos en Estados Unidos a cantar en Broadway, la carrera de esta joven siempre ha estado en evolución y ha encontrado un eterno apoyo en su padre, José Sousa, cineasta local que recibió el Premio Ourensanía en 2016.

"¿Mi lugar favorito para veranear? La verdad es que cualquier lugar que tenga playa me sirve. Un sitio con mar y sol es perfecto para mí. Durante los últimos años estoy viajando mucho por Europa. Por ejemplo, la ciudad de Basilea, en Suiza. Me considero una enamorada del viejo continente". 

En la época estival es de las que se rinde a los planes clásicos: "Como te contaba, la playa es uno de mis vicios veraniegos más grandes. Aunque descubrir mis raíces gallegas se está abriendo paso dentro de mis planes del verano. Suelo escaparme con frecuencia por Ourense. Principalmente para visitar a mis familiares".

Andrea reserva una mención especial a su tierra, Venezuela: "Guardo tiernos recuerdos de mi infancia en la isla Margarita, lugar en el que pasaba incontables horas rodeada de mi familia". 

A los ourensanos les recomienda que visiten Alemania: "Actualmente me hallo viviendo en Colonia, es un sitio espectacular. Animo a todo el mundo a que se venga a conocerlo".