La Región

MUSICA

Los Camiños Sonoros dijeron adiós a Allariz

La Plaza do Eiró acogió el dúo de guitarra y clarinete de los alumnos del Conservatorio Superior de A Coruña
Actuación en la Plaza do Eiró de Allariz, del Camiños Sonoros.
Actuación en la Plaza do Eiró de Allariz, del Camiños Sonoros.
Los Camiños Sonoros dijeron adiós a Allariz

Los alumnos del Conservatorio Superior de A Coruña fueron este domingo los que llevaron su música hasta la Plaza do Eiró de Allariz, dentro de la programación de Camiños Sonoros, que se viene desarrollando a lo largo de este verano por diversos puntos de Galicia y de la geografía provincial, recalando el pasado fin de semana en Allariz.

José Adrián Barcia Martínez, María Giraldes López, en un dúo de guitarra y clarinete, acompañados de nuevo por el actor Giuliano Lancelotti, interpretaron obras de Miluccio, Bèla Kovács, Messiaen, Heitor Villa-Lobos, Bach y Piazolla.

En la jornada del sábado fueron los alumnos del Conservatorio de Xinzo Xosé Fernández Serrano, al clarinete; Aldara Rodríguez Alonso, con la flauta travesera, y José García González, al piano, los protagonistas de la jornada, en este caso en la zona de O Arnado.

El pasado viernes, Luca Cescotti, viola da gamba y voz; Patricia Rodríguez, viola da gamba; Pilar Almalé, viola da gamba y voz, estudiantes del Conservatorio de Vigo, iniciaron el ciclo de actuaciones de Camiños Sonoros en Allariz.