Verano

Carlos Núñez, un premio para los melómanos

Verano

Carlos Núñez, un premio para los melómanos

Susana Varela y Elías Piñeiro, ganadores de dos entradas para el concierto de Carlos Núñez en Celanova.
photo_cameraSusana Varela y Elías Piñeiro, ganadores de dos entradas para el concierto de Carlos Núñez en Celanova.
El concurso organizado por La Región llevó a 20 ourensanos a disfrutar de la actuación

Los ganadores del concurso organizado por La Región para regalar un total de 20 entradas para la gira "Lugares Máxicos" del gaiteiro Carlos Núñez ya disfrutaron de su premio. En total, fueron una veintena de ourensanos los que tuvieron la posibilidad de asistir a dos de los conciertos que el artista vigués con raíces en A Merca ofreció en la provincia durante las pasadas semanas. 

En concreto, La Región sorteó una decena de entradas para el concierto celebrado en el monasterio de San Esteban de Ribas de Sil y otras tantas para el ofrecido en el Claustro Barroco de Celanova. En total se sortearon cinco entradas dobles para cada uno de los recitales, que constituyeron el inicio y la clausura de esta gira que llevó la música de Carlos Núñez también al monasterio de Oseira y al castillo de Monterrei.

Los suscriptores participaron en el concurso de 10 entradas para los conciertos de ourense

En el caso del concierto de Celanova, los ganadores fueron Domingo Sanisidro, Soraya Vázquez, José Ramón Quintana, Juan Carlos González y Elías Piñeiro. Éste último no quiso perder la ocasión de inmortalizar el momento y manifestar a La Región su agradecimiento por darle la oportunidad de asistir al concierto de Carlos Núñez. Lo mismo le ocurrió a Jovita Silva, que en su caso tuvo ocasión de disfrutarlo en San Esteban de Ribas de Sil y afirmó haber disfrutado mucho de la experiencia.

Para participar en el sorteo de las 10 entradas dobles ofrecidas por La Región para la gira "Lugares Máxicos", una de las condiciones era que los interesados fuesen suscriptores del periódico. Con tan solo inscribirse en el apartado correspondiente de la página del Press Club ya pasaban a entrar en el sorteo, que finalmente se resolvió con el nombre de 10 afortunados que disfrutaron con cada pieza interpretada por Carlos Núñez en estos simbólicos escenarios.