RINCÓN DE VERANO

Damián Seijas: "Vivo en el paraíso y procuro disfrutarlo"

seijas_result
photo_camera Seijas disfruta de la ribera del Miño, en su paraíso particular, la zona de Chantada.

"Chantada es mi lugar de vacaciones predilecto" asegura 

Damián Seijas hace arte con el café. Hasta el punto de ser nombrado el mejor elaborador de café de España en el X Campeonato Nacional de Baristas. La técnica denominada como "latte art"  es una de sus especialidades. La disciplina consiste en realizar el mejor café posible con la estética más elaborada: dibujar con la espuma de la leche, jugar con las texturas entre la crema y el café y un largo etcétera de ornamentos "cafeteros" que endulzan la vista de quien lo bebe.

"Chantada es mi lugar de vacaciones predilecto". Afirma Seijas, quien manifiesta su pasión por su tierra: "Vivo en el paraíso y procuro disfrutar de su encanto cuando tengo algo de tiempo, de la naturaleza virgen de los paisajes de la ribera del Miño. Mis raíces están ahí. Se puede decir que mi inspiración se la debo toda a esta zona que permite que mi mente se relaje de forma completa".

Damián prefiere pasar el verano entre seres queridos: "Mis amigos y familia ocupan un lugar especial durante la época estival, ya que normalmente se encuentran fuera y no puedo disfrutar de ellos".

Además es de los que tiene en cuenta su pasión a la hora de elegir viaje: "Me encantan los destinos con buen café. Este producto es mi vida. Despertarse en un cafetal, salir al balcón y disfrutar de las vistas. Para mí no hay nada mejor. 

A los ourensanos recomienda que se den un paseo por las islas Azores. "Es una tierra entregada a la naturaleza. Un destino con muchísimo encanto".

Te puede interesar