"Para desconectar, las increíbles vistas de Luarca"

20180728204949509_result
photo_camera El mar es uno de los lugares preferidos por Brais a la hora de viajar.

El delantero, que además de su faceta deportiva, se dedica al mundo de la hostelería, recuerda que "llegué a Luarca por casualidad, ya que participaba en un torneo de fútbol"

Después de su paso por segunda autonómica defendiendo las camisetas del ACD Cartelle primero y del Outomuro FC después, Brais Rodríguez (Ourense, 1994) se prepara para su debut en Preferente. Lo hará de la mano del Antela FC, equipo que después de 11 años regresa a la categoría. 
Aprovechando que en poco menos de un mes comenzará a recorrer los diferentes destinos futbolísticos que conforman el grupo sur, hablamos con Brais de viajes. 

"Para desconectar me quedo con Luarca, una preciosa villa asturiana en la que se mezcla el paisaje de montaña y de playa, ofreciendo unas vistas increíbles", explica.

El delantero, que además de su faceta deportiva, se dedica al mundo de la hostelería, recuerda que "llegué a Luarca por casualidad, ya que participaba en un torneo de fútbol. Allí estuve tres días, que disfruté muchísimo y de los que guardo muy buenas experiencias, tanto del pueblo en sí como de la gente con la que coincidimos". 

Dice Brais Rodríguez que uno de los mejores recuerdos que guarda es "estar en el puerto con el resto de equipo, sentado en las piedras del faro, charlando con mis compañeros mientras veíamos el mar. Desde entonces me parece el lugar perfecto para pasar unos días de máxima tranquilidad".
 

Te puede interesar