CAMINO AL ALTAR

Destacar, pero sin quitar protagonismo a la novia

boda_result
photo_camera El fucsia es uno de los colores más utilizados para evitar robarle protagonismo a la novia.

Para que no te duela la cabeza nada más pensarlo, existen consejos prácticos para resolver en poco tiempo las cuestiones estéticas y qué hacer con tu pelo.

Estamos en época de bodas y se acerca el momento de decidir qué ponernos ese día y cómo peinarnos. Para que no te duela la cabeza nada más pensarlo, existen consejos prácticos para resolver en poco tiempo las cuestiones estéticas y qué hacer con tu pelo.

No al blanco

Puede parecer una "norma" muy anticuada, pero a día de hoy todavía debería tenerse muy en cuenta. Muchas novias esperan ser las únicas vestidas de blanco, y si eliges este color estarías robándole protagonismo. Tienes una amplia gama de colores a elegir, así que huye de él e incluso de aquellos tonos muy parecidos, como el beige o el marfil. El negro está permitido, pero procura combinarlo con accesorios que tengan colores vivos. Recuerda que es una boda y no un funeral.

¿De mañana o de tarde?

Según el momento de la ceremonia, nos decantaremos por uno u otro color. En el caso de los hombres, si es de mañana, lo más adecuado es vestir con colores claros como el gris o el tostado. Para la tarde, opta por todo lo contrario. El negro, el azul marino o el gris marengo son buenas posibilidades. 
Las mujeres deben tener muy presente que por la mañana hay que ir de corto. La novia y la madrina deberían ser las únicas con vestido largo. Recuerda que la protagonista es la novia y no ninguna otra mujer. Además, descarta los colores muy extridentes como el flúor, pues llamarás demasiado la atención y suelen ser menos elegantes para este tipo de eventos.

Cuidado con los zapatos

Una ceremonia nupcial dura muchas horas y sabes perfectamente que serás incapaz de aguantar unos tacones de aguja cuando tengas que bailar. No hace falta ir en planos, pero opta por sandalias con tacones anchos o con plataforma. De esta forma, evitarás tener que recurrir a las bailarinas y arruinar todo el look. Los zapatos masculinos son diferentes, ya que solo deben preocuparse de saber combinarlos con el traje. Deberán ser elegantes y si puede ser de piel. Además de ser en tonos oscuros como azul, negro o color café.n

Te puede interesar