Un día de piscina en Soutopenedo

Soutopenedo es otro destino para quienes buscan tranquilidad y relajación en sus aguas. Su piscina, abierta de lunes a domingo, tiene amplias zonas verdes para tomar el sol y broncearse, además de un socorrista que vela por la seguridad de los usuarios para evitar cualquier peligro. Como valor añadido, cuenta con un área de duchas y un amplio aparcamiento para hacer más placentera la estadía.
La piscina de Soutopenedo se ha convertido en el lugar preferido de los ourensanos que quieren hacer frente al calor con agradables baños, e incluso lucir un bronceado natural.

Abierta de lunes a domingo y de uso público, ofrece a los bañistas unas cómodas instalaciones para pasar entretenidas tardes veraniegas en un ambiente afable.

En sus aguas se pueden practicar juegos acuáticos y es muy común ver a los adultos brincando con los más pequeños, ya que así recuerdan su etapa infantil.

También los hay que optan por pasar la mayor parte del tiempo en el césped con los amigos para hablar de temas de actualidad y ponerse al día sobre sus vidas.

Los fines de semana recibe la visita de turistas que hacen una parada en el camino para refrescarse e informarse sobre los lugares de interés en la provincia de Ourense.

Hay un socorrista que vela por la seguridad de los bañistas, así los padres de familia no tienen que preocuparse por sus hijos, ya que están vigilados todo el tiempo.

Como valor añadido, está rodeada de arboleda, lo que permite a los visitantes respirar aire puro y fresco en un entorno privilegiado donde todo está permitido, menos la apatía y el cansancio. Por ello, nadie que la pisa sale con un mal gesto o mala cara, todo lo contrario, ya que las instalaciones tienen todo lo necesario para disfrutar del verano y dar rienda suelta a la imaginación.

Te puede interesar