Las piscinas municipales cuentan a diario con un gran número de usuarios procedentes de distintas localidades del Concello y de zonas limítrofes que encuentra en estas instalaciones el lugar perfecto para pasar las tardes de verano

Diversión garantizada en Cea

En Cea no todo es pan y cuando llega el verano disponen de unas amplias instalaciones para combatir las altas temperaturas propias de estas fechas.
Los jóvenes son el público que más se deja ver por las piscinas de la localidad aunque los adultos tampoco se resisten a un refrescante baño. En Cea disponen de un lugar perfecto para refrescarse, tomar el sol y compartir con la familia o amigos momentos de ocio, de descanso y diversión sin salir del Concello. De este modo cuentan con un espacio pensado en los niños y otra zona para los mayores o para los que mejor saben nadar. Todo el mundo tiene cabida en las piscinas de Cea donde además disponen de unos amplios vestuarios, zona verde para tumbarse y broncerarse y un rincón para tomar unos siempre apetecibles refrescos o bocadillos para merendar.

Te puede interesar