Verano

La "Feira do Viño" de Verín ya tiene el cartel ganador

Verano

festival

La "Feira do Viño" de Verín ya tiene el cartel ganador

Noelia Manzano, Concepción Paradela, Puri Caldelas y Sergio Crespo.
photo_cameraNoelia Manzano, Concepción Paradela, Puri Caldelas y Sergio Crespo.

El concurso, promovido por el C.R.D.O. Monterrei, ha recibido una veintena de propuestas de diversos diseñadores y artistas pictóricos

Copa y botella" será el cartel anunciador de la XII Feira do Viño de Monterrei. El autor, Alfredo León Mañú, es un artista autodidacta y diseñador gráfico residente en Aoiz-Agoitz (Navarra). Alfredo ya ha participado en numerosos concursos de diseño de carteles, ganando el del Carnaval de Nerja 2017 o el de Aste Nagusia de San Sebastián, entre otros.

El concurso, promovido por el C.R.D.O. Monterrei, ha recibido una veintena de propuestas de diversos diseñadores y artistas pictóricos. El premio, además de convertirse en la obra anunciadora, también consta de una cuantía económica de 600 euros.

El jurado se ha compuesto por Concepción Paradela, vocal y representante del Consello Regulador de la D.O Monterrei; Purificación Caldelas, concelleira de Turismo de Verín; Noelia Manzano, diseñadora gráfica, y Sergio Crespo, experto en fotografía. 

La XII Feira do Viño de Monterrei se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de agosto en Verín. En ella participarán las 25 bodegas que conforman la D.O.