animales

Festivales y desfiles, una buena forma de promoción

SDSW_result
photo_camera Eventos como la fiesta de Pro Animales Verín son muy necesarios.

"Los eventos son, sin duda, imprescindibles. Por un lado ayudan a que nos conozcan y por otro es una fuente de ingresos importante", comentan

Los cuidados de los animales, sumados al mantenimiento de las instalaciones, suponen un gasto económico imposible de cubrir sin ayuda foránea. 

Por ello, los donativos de los socios y el apoyo institucional son dos pilares básicos de las organizaciones. Una forma de llamar la atención y darse a conocer es salir a la calle, algo que Pro Animales Verín hizo el sábado pasado, llevando su taller de operaciones a la playa fluvial del Támega. Además de ofrecer información sobre los animales en adopción, el stand vendió diversos obsequios (tazas, llaveros o camisetas, entre otros) que permitió conseguir fondos para seguir manteniéndose en activo. 

"Los eventos son, sin duda, imprescindibles. Por un lado ayudan a que nos conozcan y por otro es una fuente de ingresos importante", comenta Gascón.

 Desde Peludos Ourense comparten esa opinión y tienen pensado organizar alguna actividad durante las próximas semanas, "quizás hagamos un desfile de adopciones, como hicieron otros compañeros, eso funciona muy bien", explican. Las redes sociales, por su parte, son otra de las mejores fórmulas para promocionarse. "Está claro, sin la herramienta digital esto sería muchísimo más difícil. En nuestros perfiles la gente ve los animales, comparte con sus amistades, denuncia casos de abandono", argumentan desde Peludos. 

Te puede interesar