rincón de verano

Huyendo de la multitud en la zona de Val Miñor

mondevane_result
photo_camera Unos mojitos en la playa de la Madorra, el remedio de Mon Devane contra el calor y el estrés.

Este artista callejero local no necesita presentaciones. Formado en la Escuela de Arte Superior Antonio Faílde, Mon Devane concilia su pasión por la pintura con el diseño gráfico

Este artista callejero local no necesita presentaciones. Formado en la Escuela de Arte Superior Antonio Faílde, Mon Devane concilia su pasión por la pintura con el diseño gráfico, la ilustración o la customización de objetos cotidianos como pueden ser gorras.

Acaba de realizar una muestra artística en el Street Art & Food de  Madrid, donde ha arrasado con sus pinturas espontáneas, que ha llevado a cabo delante del público del evento. 

Pero también hay espacio para relajarse en la vida del artista. De esta forma, nos confiesa que su lugar favorito para olvidarse de los sprays y los guantes es la zona de Val Miñor, en Nigrán, concretamente en la playa de la Madorra. "Elijo este destino porque es una zona tranquila y familiar, lejos de las aglomeraciones de playa América, en donde no desconcecto de la misma forma. Aquí puedo relajarme con mis amigos o mi novia. Aunque ahora han abierto un chiringuito e imagino que no será tan tranquila como antaño". 

A los ourensanos les recomienda que se den un paseo por esta zona y se pierdan en la naturaleza de los bosques y las playas, además, también aconseja que se dejen caer por la zona del Ézaro, donde su gran cascada es la gran protagonista del paisaje. 

"¿Fuera de Galicia? Recomiendo San Sebastián y el País Vasco en general", afirma el artista y continúa: "Sus vistas son espectaculares, además es una ciudad que tiene playa, lo que siempre supone un punto a favor". 

Te puede interesar